Las notas de voz arriban a Instagram para unir el círculo millenial

Una de las características más típicas de los millenials, cuando la conversión hacia el texto en conversaciones parecía total, son las notas de voz.

Cada vez (desde hace ya unos años) es más común ver a **un o una joven hablándole y escuchando al smartphone como si de un walkie-talkiese tratara. Es una función tan usada en WhatsApp o Telegram que incluso ha recibido novedades específicas como el “candadito” para no tener que pulsar de forma permanente.

A Instagram, que es la red social por excelencia entre los jóvenes, y entre cuyo set de características se encuentra todo lo relacionado con la cultura de lo efímero y lo moderno, como las Stories o el vídeo en vertical de Instagram TV, le faltaban las notas de voz, y la compañía acaba de anunciar que llegarán a Instagram Direct.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.