Las próximas características de Google+, Hashtag autocompletadas, Gestión de Círculos y más

Bueno estaba dando un paseo por mi stream y me encuentro con que hay algunas nuevas características que vienen pronto en Google+, de hecho están ocultas en el código solo falta que Google las despliegue.

A continuación os comento algunas de ellas:

La primera es la opción de autocompletar los hashtag, si al momento de escribir el símbolo # se desplegará un submenú que nos ira completando la etiqueta que deseamos incorporar. Ahí tienen una imagen:

http://grack.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/Screen-Shot-2011-11-11-at-8.47.25-PM.png

Luego de completar queda dentro de un bloque:

http://grack.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/Screen-Shot-2011-11-11-at-8.47.46-PM.png

Gestión círculo parece que podría estar disminuyendo la metáfora del círculo visual. La nueva interfaz de su lista de círculos de la izquierda, aunque esto no estaba funcionando muy bien, así que es difícil decir cuál será el resultado final aunque puede verse así:

http://grack.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/Screen-Shot-2011-11-11-at-8.48.13-PM.pngComo se puede ver la nueva interfaz contiene dos menús: por un lado la existente Relevancia desplegable, mientras que el otro desplegable contiene algunos elementos nuevos e interesantes del menú (Aumentar o disminuir el tamaño del círculo). Aunque esto podría ser una opción interna para el equipo de UX para ver el tamaño correcto:

http://grack.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/Screen-Shot-2011-11-11-at-8.48.30-PM.pngHay un nuevo botón desplegable «más (more)»  en la página de perfil que parece no hacer nada:

Al parecer también tendremos las vistas previas de fotos que aparecen serán más grandes en la pestaña de fotos, y hay una nueva opción de «Link to this photo» .


También hay  un nuevo enlace que dice «recomendaciones», el cual aparece en el lado izquierdo de tu pantalla de inicio y que enlaza con una página que aún no existe. Al hacer clic en el enlace de recomendaciones le lleva a una página de error 404 como esta: http://plus.google.com/plusones/posts.

Al parecer ahora se podrá controlar quién puede publicar algo en tus post públicos. Esto puede ser útil para las celebridades, aunque no estoy muy seguro de a quién va dirigido:

http://grack.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/Screen-Shot-2011-11-11-at-9.32.57-PM.pngCada mensaje tendrá ahora un botón «Hangout». Es decir que se puede discutir un mensaje en tiempo real con otras personas que lo han visto!

http://grack.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/Screen-Shot-2011-11-11-at-9.35.33-PM.png

También se podrá silenciar a una persona, en un solo post:

Los Juegos pueden aparecer en la barra lateral derecha con esta pinta:

El intercambio de mensaje desplegable consigue un cambio de imagen con los iconos de tema:

No estoy seguro de si esta página de bienvenida ya estaba allí, pero no he visto esta pantalla antes de:

http://grack.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/Screen-Shot-2011-11-11-at-8.53.52-PM.png

Fuente: Gcrack

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Las próximas características de Google+, Hashtag autocompletadas, Gestión de Círculos y más

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.