Las videollamadas desde Facebook Messenger disponibles en todo el mundo

Facebook lanzó recientemente la funcionalidad de hacer videollamadas desde Facebook messenger en abril, sin embargo como ocurre en otras ocasiones, la opción estaba limitada a los Estados Unidos y otros 17 países, pero ahora ya puede usar en todo el mundo.

Facebook ha precisado que hay  «algunos países» donde la característica no se ha liberado aún, pero la razón es que están trabajando en mejorar la calidad de video que ofrece el servicio, cosa que probablemente está relacionada con la velocidad de las redes móviles de la zona.

La opción de hacer llamadas en video es muy básica, pero Facebook le ha brindado mucha atención a Messenger y por esto ha buscado integrar maneras de enganchar a más usuarios a la plataforma, incluyendo la posibilidad de que aplicaciones vivan dentro de ella.

Para usar la aplicación puedes descargarla tanto en iOS como Android y comenzar a experimentar con ella.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YiVsDuPa__Q[/youtube]

Vía: Facebook

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.