Las web para hacer llamadas internacionales gratis!!!

En la categoría de VoIP siempre he intentando comentar las últimas aplicaciones web que aparecen relacionadas con la transmisión de voz por Internet. Aquí os dejo una pequeña lista de programas que podéis usar para hacer llamadas a otros países, muchas veces de forma gratuita.

1 – Skype: Aunque no necesite presentación es importante empezar la lista con Skype nos permite realizar llamadas de forma gratuita entre PCs y con tarifas excelentes entre PC y teléfonos de muchos países del mundo.

2 – Messenger y Gtalk: Los populares sistemas de chat tienen la opción de transmitir voz, pero no consiguen llamar a teléfonos, por lo que es necesario que el destino tenga conexión a Internet y esté conectado en el momento de la llamada.

3 – voipstunt.com y lowratevoip.com: Programas gratuitos con los que podemos llamar a teléfonos fijos en varios países de  o llamar a tarifas increíblemente bajas a cualquier teléfono en el planeta. También nos permite establecer una llamada entre dos teléfonos de diferentes países, haciendo prescindible el uso de ordenador.

4 – PeopleCall: El sistema que hoy en día permite realizar llamadas internacionales desde el PC o usando un 902 para las que se generen en España. También ofrece la posibilidad de montar un CallShop con su programa basado en VoIP.

5 – Jajah: Una de las opciones que más está creciendo en los últimos años. Nos permite hacer llamadas de teléfono a teléfono estableciendo la comunicación con un PC, de forma que sólo es necesaria la conexión a Internet para empezar la comunicación. En algunos casos la llamada puede salir gratis. Cambiamos este servicio ya deprecado por un enlace interesante para hacer llamadas de VoIP: https://digital.com/blog/voip-business/

6 – EvaPhone: Permite realizar llamadas gratis desde PC a teléfonos de varios países del mundo, aunque la duración de la llamada es limitada.

7 – YoLLamogratis: Se trata de una aplicación en la que podréis llamar gratis desde cualquier teléfono del mundo a cualquier otro. Basta incluir el país origen y destino con sus números de teléfono, los aparatos empezarán a sonar y podréis comenzar la charla. Este servicio tiene un limite de 5 minutos por llamada, y un limite de 3 llamadas por usuario, solo a teléfonos fijos.

Seguramente me dejo varias opciones interesantes, espero que me ayudéis a ampliar la lista en los comentarios.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.