Last night never happened: Borra tus actualizaciones de estado cuando estas borracho.

Bueno para nadie es un secreto que las redes sociales como Twitter y Facebook, permiten a sus usuarios actualizar su estado en cualquier momento, y desde que los smartphones se popularizaron esto se hace en cualquier momento.

También es cierto que muchas personas cuando se van de rumba, pueden llegar a beber más de la cuenta, y entonces realizar actualizaciones de estado que pueden desencadenar consecuencias desfavorables para ellos, pero es tarde para remediar el mensaje que has dejado público a todos tus amigos o seguidores.

Pues bien alguien ha ideado una aplicación para aquellos que no controlan la forma de bebe, y mucho menos lo que pueden escribir en las redes sociales. Se trata de Last night never happened una aplicación para iPhone que te permite establecer una hora en ese día de fiesta, para que todo lo que escribas en las redes sociales sea removido.

Esto garantiza que vayas a tener problemas futuros, por algo que posiblemente ni recuerdes. Pienso que es una de las aplicaciones que se hará popular entre muchos usuarios.

Fuente: Gizmodo | Visto en tecnologia21

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Last night never happened: Borra tus actualizaciones de estado cuando estas borracho.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.