Layouts for Google Plus: Cambia el fondo de tu página de perfil en Google plus

Layouts for Google Plus es una extensión para Chrome, con el cual podrás cambiar la imagen de fondo de tu perfil en Google+ con la foto que tú desees y en unos pocos pasos.

El funcionamiento de Layouts for Google Plus es demasiado simple, sin embargo te explicaremos su uso. El primer paso es descargar el plugin a tu navegador Google Chrome, el enlace te lo compartimos al final de esta entrada. Cuando lo hayas hecho tendrás que ingresar a tu perfil en Google+ y oprimir en el icono del plugin, el cual aparece al lado derecho de la barra de direcciones.

Seras redirigido a la pagina de la aplicación, en la cual tendrás la posibilidad de elegir entre cientos de imágenes para usar como fondo de perfil, si des-afortunadamente no encuentras una imagen que te llame la atención, el plugin también cuenta con la opción para cargues una foto desde tu computadora.

El fondo del perfil solo sera visible si se accede a tu cuenta usando Google Chrome y con el plugin instalado, de lo contrario tu perfil se vera de manera normal.

Visto en googleplusers

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Layouts for Google Plus: Cambia el fondo de tu página de perfil en Google plus

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.