Leagoo Elite 1 y Thl T6C, un par de smartphones chinos con coste bajo

El nuevo Leagoo Elite 1 evidentemente no es una excepción a esa regla. Como decimos en el título, se trata de un dispositivo económico, pero no debemos subestimar ya que tiene poco y nada que envidiarle a la gama alta de Android.

Leagoo-Elite-1

Las especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla: mide 5 pulgadas y tiene una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Usa además un vidrio Gorilla Glass 3, lo cual mejora mucho su resistencia.
  • Chip: integra el MTK6753 de MediaTek con arquitectura de 64 bits. Este se compone de 8 núcleos A53 a 1.5 GHz y una GPU Mali-T720.
  • Sistema operativo: viene de fábrica con Android 5.1.x Lollipop
  • Memorias: posee 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (expandible vía microSD).
  • Cámaras: la frontal es de 8 megapíxeles y tiene interpolación a 13 megapíxeles, mientras que la trasera es una Sony IMX214 de 13 megapíxeles y tiene interpolación a 16 megapíxeles.
  • Batería: tiene 2300 mAh de capacidad.
  • Conectividad: posee WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS.
  • Redes: es compatible con redes 4G, 3G y también 2G.
  • Otros: tiene un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, también cuenta con OTA y HotKnot.

Si este no se ajusta lo suficiente a tu presupuesto no te preocupes porque también tenemos el Thl T6C cuyo precio está por debajo de los 60 dólares.

El Thl T6C es un modelo muy económico, llegando incluso a estar por debajo de los 60€ pero ofreciendo un teléfono de gama baja, pero con algunos detalles bastante interesantes. Posee un procesador Mediatek MT6580 y una pantalla e 5 pulgadas con resolución 854 x 480 y, en cuanto a la memoria, tenemos 1GB de RAM y 8GB de memoria interna.

UMi Fair, 5 Pulgadas HD, Android 5.1, 1GB de RAM, Lector de huella por menos de 100€ ¿DONDE? aquí.

En cuanto a las cámaras, tenemos en la parte trasera una cámara de 5 mega-pixel, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 0.3 mega-pixel, por lo que, aunque no sean de una calidad excesiva, por lo menos seremos capaces de capturar los momentos necesarios.

En cuanto al software, si compráis un Thl T6C, os llevaréis una versión Android 5.1, por lo que viene bastante actualizado.

 

Categorías
Tags

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.