Leak, una forma efectiva de enviar e-mails anónimos

Es curioso que en una era donde parecemos querer estar en el clic de todos, al mismo tiempo muchos usuarios desean permanecer en el completo anonimato pero participar en la red.

Por eso han tenido éxito aplicaciones como Secret, que nos permite enviar mensajes anónimos. Pues ahora un servicio similar ha salido a la luz su nombre Leak.

Este servicio web ofrece la posibilidad a los usuarios de enviar correos electrónicos completamente anónimos, haciendo todo de forma sencilla y sin tener que saber configuraciones avanzadas para conseguirlo.

Los creadores dicen que así puedes decir en la red lo que piensas sin ser juzgado, desde intentar enamorar al viejo estilo de cartas anónimas solo que con correos, hasta divulgar alguna información que interese a un grupo de personas. Para conseguirlo solo hace falta el correo destinatario, mensaje y quizás una pista de quién podemos ser.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Leak, una forma efectiva de enviar e-mails anónimos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.