Lecciones de Finanzas personales para niños

Hands on Banking es un programa producido por Wells Fargo. El propósito del programa es introducir al alumno en los conceptos básicos de finanzas personales, incluyendo el ahorro, presupuesto y gestión de crédito. Futuro en tus manos tiene un componente de auto-dirigido para los estudiantes, así como un componente dirigida por el maestro.

El componente de auto-dirigido del futuro en tus manos ofrece un recorrido animado en el que los estudiantes aprenden lo que da dinero su valor, cómo ahorrar en un banco, y los beneficios de ahorro en un banco. El recorrido pasa luego a ilustrar conceptos presupuestarios y de endeudamiento. Por último, los estudiantes pueden obtener un certificado de finalización si pasan una evaluación al final de la gira.

Un glosario de términos y una calculadora se proporciona a los estudiantes para uso en todo el futuro en tus manos interactiva, gira animada.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.