Lensa, la app que corrige selfies usando Inteligencia Artificial

Lensa-730x422

El mundo actual lleno de smartphones ha estandarizado las famosas selfies, en cualquier lugar las personas solas o en grupo siempre tienen que hacerse una foto con ese estilo.

Pues bien hoy queremos presentaros  una interesante aplicación móvil llamada Lensa, la cual contiene una buena cantidad de funcionalidades que podemos aplicara las selfies.

Lo bueno es que muchas funciones utilizan la inteligencia artificial para aplicarlas, y no tienes que ser un guru de nada porque el funcionamiento de la app es sencillo, tomas la foto, vas a la galería y editas con todas las funcionalidades que posee.

El único detalle es que solo esta disponible para iOS, aunque sus creadores dicen que en el 2019 lanzarán su versión para Android.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.