Libro digital gratuito para aprender a crear aplicaciones para Windows 8

Windows 8 es uno de los grandes lanzamientos que Microsoft hizo durante el 2012, y con los pro o contra que tendrá el sistema operativo ya muchos usuarios lo tienen instalado.

http://blogs.msdn.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/communityserver-blogs-components-weblogfiles/00-00-01-17-44-metablogapi/7776.9780735672611x_5F00_thumb_5F00_6E8B7D36.jpg

Pues bien al ritmo de instalación también los desarrolladores van creando sus aplicaciones, pero nunca viene mal tener a la mano libros que nos ayuden a conocer como crea aplicaciones para Windows 8.

Pensando en ello Microsoft ofrece ahora un libro gratuito para aprender a crear aplicaciones para Windows 8 con HTML, CSS y JavaScript. El libro cuenta con 17 capítulos que nos introduce en la creación de aplicaciones desde el punto de vista práctico.

También tenemos disponible una guía básica para desarrolladores, contando con las herramientas y SDK para Windows 8 en su Centro de desarrollo y hasta con un apartado para programadores de iOS donde redefinan sus implementaciones con la metodología de Microsoft.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Libro digital gratuito para aprender a crear aplicaciones para Windows 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.