Lifestage, la app de Facebook para adolescentes

facebook-lifestage

Facebook en su intento por atraer y quitar usuarios a la plataforma Snapchat, acaba de lanzar Lifestage, una nueva comunidad destinada a los menores de 21 años. La aplicación solicita al usuario que haga caras, que baile, que haga fotos de comida. Todo ello se transforma en un vídeo al que podremos añadir un gran número de stickers, al más puro estilo Snapchat.

Pero además de tener menos de 21 años, los usuarios deben ser estudiantes ya que al registrarse en la aplicación debemos añadir el centro educativo al que pertenecen. Además para poder ver el perfil de otros usuarios, el usuario objeto debe tener como mínimo 20 seguidores activos en ese momento.

Con tantos requisitos, no parece que Lifestage tenga muchos papeletas para triunfar en un futuro. Como suele suceder en este tipo de lanzamientos, esta aplicación de momento únicamente está limitada a territorio americano, pero la idea de Facebook si triunfa es expandir el uso de esta aplicación a todo el mundo. Actualmente sólo está disponible para el ecosistema de Apple, es decir iOS.

El lanzamiento de esta nueva forma de comunicarse para Android está supeditado al éxito o fracaso de la aplicación en los próximos meses.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Lifestage, la app de Facebook para adolescentes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.