Lift, el nuevo proyecto de red social de los fundadores de Twitter!

Los co-fundadores de Twitter dejaron de laborar para la red de microblogging hace poco, y ahora hemos vuelto a saber de ellos con su nuevo proyecto. Evan Williams, Biz Stone y Jason Goldman, los fundadores originales de Twitter, se han unido de nuevo en una compañía llamada Obvious y han presentado su nuevo proyecto: Lift, con el que pretenden ayudar al usuario a alcanzar sus metas a base de motivaciones.

Hasta hace una semanas, el proyecto era conocido como “Mibbles”, pero fue cambiado por su nombre actual; ésto para que se pudiera entender mejor el concepto detrás de esta idea.

Aún se desconoce como funcionará Lift exactamente, pero por lo rumores que han circulado alrededor del proyecto, se dice que se tratará de una red social en la cual podamos compartir todo lo que hagamos para llegar a determinada meta, asimismo podremos compartir todo lo que hagamos con amigos que tengan metas similares.

Por el momento sólo podemos registrarnos para recibir una invitación cuando éstas estén disponibles, ya que Lift todavía se encuentra en fase Alpha.

¿Tendrá éxito esta nueva red social?

Fuente: Seetio, TheNextWeb

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Lift, el nuevo proyecto de red social de los fundadores de Twitter!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. naireh dice:

    Supongo que el artículo se refiere a que se encuentra implementándose la versión Beta y no la Alpha…

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.