Linkedin lanza nuevas herramientas para destacar tu perfil profesional

Para nadie es un secreto que un perfil de LinkedIn es una presentación digital de su historia y experiencia profesional, y puede ser su boleto a una variedad de oportunidades, ya sea encontrar un nuevo trabajo, construir su red o hacer crecer su audiencia.

Pues recientemente han lanzado algunas características para ayudarlo a hacer esto en su perfil de LinkedIn.

Comparta que estás abierto a nuevas oportunidades (Share that you’re Open-to-Work)

Si está buscando un nuevo trabajo, un buen primer paso es indicarle a su comunidad profesional que lo está buscando. Además de poder informar en privado a los reclutadores que está abierto a nuevos trabajos, presentamos una nueva función que agrega un marco de fotos #OpenToWork en su foto de perfil, lo que indica a la comunidad más amplia de LinkedIn de más de 700 millones de profesionales que usted ‘ estar abierto a nuevas oportunidades. Por ejemplo, si su perfil aparece en una búsqueda, o si comenta o le da «Me gusta» a una publicación en su feed, las personas más allá de sus conexiones de primer grado podrán ver su marco de fotos #OpenToWork y ayudarlo a conectarse para abrir trabajos que conocen.


Ayuda a otros a pronunciar tu nombre (Help others pronounce your name)

Casi todos hemos estado allí: ves el nombre de alguien escrito y no estás seguro de cómo pronunciarlo correctamente. Ya sea que esté buscando establecer una nueva conexión como parte de su red, una entrevista para un trabajo o una reunión con un nuevo colega, pronunciar correctamente el nombre de alguien lo ayuda a causar una buena primera impresión. Por eso, recientemente lanzamos una nueva función que te permite crear una grabación de la pronunciación de tu nombre y agregarla a tu perfil para que los visitantes de tu perfil digan tu nombre correctamente. Consejo profesional: si busca empleo y tiene una entrevista programada, compruebe si sus entrevistadores tienen activada esta función, lo que le ayudará a dar una buena primera impresión.

Destaque su trabajo (Spotlight your work  )

Resaltar su experiencia pasada y muestras de trabajo es una excelente manera de destacar y reforzar por qué sería un buen candidato para un trabajo. Publicar en LinkedIn también es una excelente manera de hacer crecer su red y su marca personal, lo que puede ayudarlo a destacarse en nuevas oportunidades (tal vez alguien que se involucró con su artículo reciente sobre consejos de escritura creativa esté contratando para un puesto de redactor publicitario). Ahora, puede resaltar todo el trabajo del que está más orgulloso fijándolo en la nueva sección destacados, para que las personas que visiten su perfil tengan una idea de su trabajo y experiencia, lo que lo ayudará a demostrar su experiencia a su red: ya sea un buscador de empleo, editor, propietario de una pequeña empresa o autónomo.


Más opciones para autónomos (More options for freelancers)

Si eres autónomo o autónomo, hemos facilitado la representación de tu experiencia en tu perfil al hacer que el campo de la empresa en el que incluyas tu experiencia sea opcional. También puede enumerar los servicios que brinda en su perfil, indicando a los demás que está «abierto a los negocios«. Cuando agregas servicios a tu perfil, aparecerás en los resultados de búsqueda cuando otros miembros filtran por proveedores de servicios.

Esperamos que estas nuevas funciones te ayuden a alcanzar tus objetivos y siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar tu experiencia en LinkedIn.

Más información en: Blog oficial Linkedin

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Linkedin lanza nuevas herramientas para destacar tu perfil profesional

  1. MARK dice:

    Thanks for shear this best post..

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.