Lipperhey: Obtén un completo análisis de tu sitio web!!!

 

dibujo.jpg

 

Lipperhey es un servicio online que analiza tu sitio web en cuanto a calidad, “buscabilidad”, y popularidad. Tiene un avanzado software que te permite comparar tu sitio con otros, mostrándote tus debilidades, fortalezas y nivel de crecimiento mensual.

La idea de Lipperhey, es analizar tu sitio en base a guías de Google, Yahoo, Bing, W3C y SEOMoz, entre otros, para mejorarlo y hacerlo “más fácil de encontrar en buscadores”.

El análisis rápido rápido y gratuito de Lipperhey es  básico: entrega un puntaje técnico, SEO y de popularidad, tomando en cuenta la cantidad de enlaces entrantes, la existencia de un sitemap.xml y un robots.txt, la densidad de los enlaces internos, el uso máximo recomedado de imágenes por página (que debe ser <10), y la prevención del uso de elementos obsoletos en HTML 4+ (etiquetas [center], [s] y [u] entre otras).

Probablemente, quedes con ganas de más, como yo. Afortunadamente, puedes ordenar un reporte avanzado, una comparación con sitios similares al tuyo, u ordenar un reporte de progreso mensual. Tales análisis tienen un costo de $75, $15 y $15 dólares, respectivamente, pero ese dinero no tiene por qué salir de tu bolsillo. Utilizando cupones de código (recomiendo probar con CHEAPTWEETS y lipperheybuddy), puedes obtener reportes detallados e instantáneos de tu sitio web o blog.

La calidad y la minuciosidad de los resultados entregados por Lipperhey como herramienta SEO, es sorprendente. Podrías pasarte todo un fin de semana incluyendo mejoras en tu sitio, y no sería en absoluto una pérdida de tiempo.

Fuente: chicablogger.com

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.