Little Story Maker: Crear libros digitales personalizados en su iPad

Si antes os deje una opción de pago para crear libros digitales, ahora me toca daros una opción no tan completa pero que es totalmente gratuita.

Se trata de Little Story Maker, una aplicación móvil que nos permite crear libros digitales personalizados desde nuestro iPad. La aplicación ofrece plantillas de libros que terminan con sus propias imágenes, texto y narración de voz.

http://a518.phobos.apple.com/us/r1000/102/Purple/v4/b0/28/58/b02858ab-2ed1-b96f-2788-88694958e3b3/q3Y9P3QbGPMz2kiaDMCGkM-temp-upload.pqdgnxpo.320x480-75.jpg

Para crear un libro debes iniciar la app y darle un título, agregar una imagen de portada seleccionando de rollo de la cámara de su iPad, después elija una plantilla para su libro. En cada página se puede añadir una imagen de la cámara en marcha y escribir el texto de su página.

Si desea agregar una narración a su libro simplemente haga clic en «Grabar audio» después de escribir el texto. A continuación, puede añadir una narración que va a desempeñar en la página. Todos los libros que se crean se almacenan en su estante pequeño digital.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Little Story Maker: Crear libros digitales personalizados en su iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.