LiveJournal sufre un enorme ataques DDoS contra su plataforma!

LiveJournal la plataforma de blogs estuvo siendo atacada masivamente con el tradicional DDoS, esto motivado por asuntos políticos de algunos usuarios en su plataforma.

El ataque ha sido tan grande que evita a los usuarios leer, y por supuesto poder visualizar el editor de notas, trayendo como consecuencia una crisis total para todos los que están usando esa plataforma, lo ataques vienen continuados desde hace dos semanas, pero ayer se incremento haciendo inaccesible el servidor que aloja los blogs.

LiveJournal dice que esta trabajando en técnicas para combatir este ataque, sin mencionar la estrategia para que no puedan ser vulnerados nuevamente por los hackers, unos 400 usuarios comentaban su apoyo a los administradores, mencionando que esto no debería estar pasando.

Los encargados de la plataforma instaban a seguir las actualizaciones vía Twitter, porque cada intento de acceso sobrecargaba el servidor, según parece ya tienen controlada la situación pero no saben cual puede ser el próximo paso de sus atacantes. Es que no los DDoS organizados pueden hacer caer hasta el servidor más potente del mundo.

¿Y tu sabes como se realiza un ataque DDoS?

También puedes revisar los contenidos publicado por Matt  en el siguiente enlace: http://www.buildyourownblog.net

Vía: RWW, LiveJournal DDoS

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en LiveJournal sufre un enorme ataques DDoS contra su plataforma!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.