Livemap, el mapa interactivo para ver los videos públicos de Facebook

Livemap es un nuevo mapa mundial en el que irán apareciendo puntos por cada retransmisión en streaming que se inicie y sea público en la red social Facebook

Para acceder al mapa sólo tendremos que escribir Facebook.com/livemap en nuestro navegador, y nos aparecerán los puntos de las retransmisiones. Cuando pasemos el cursor sobre ellas se abrirá en una pequeña pantalla un cuadro con la pre-visualización del vídeo. Los más populares mostrarán unas ramificaciones con las que ver cuales son las localizaciones desde las que se está viendo.

Al hacer clic sobre el cuadro entraremos en la vista a pantalla completa, en la que veremos el post que ha publicado el autor para anunciar el streaming. Allí podremos interactuar con comentarios como lo haríamos en cualquier otro post normal.

Debajo de la pantalla completa nos aparecerán una serie de cuadros con pre-visualizaciones de otras retransmisiones , de manera que podamos hacer zapping sin parar sin tener que volver una y otra vez al mapa en directo.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.