Liveplasma, un buscador de libros, música y películas

Liveplasma es un motor de búsqueda de música, libros y películas, que al insertar un término de búsqueda, nos muestra un mapa que une términos similares a la consulta de búsqueda realizada.

De esta manera, se pueden encontrar cosas similares que puedes no tener en cuenta si se presenta en modo lista. El tamaño de un halo alrededor de una consulta refleja la popularidad del artista, por lo que es más fácil identificar a los artistas populares de los desconocidos.

Todo lo presenta de forma muy visual y sencillo de seguir, contando ya con una gran base de datos según sus creadores desean impulsar el uso del mismo como alternativa a Google (al menos para esos tres mundos).

Si deseas utilizarlo solo hace falta ir a su sitio web, escribir la consulta en la caja correspondiente y darle al botón de search y entonces empiezan a salir las conexiones.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

4 respuestas en Liveplasma, un buscador de libros, música y películas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Emily Ullauri dice:

    me gustan las series

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.