Google maps prepara el indicador de velocidad mientras conduces

Parece que Google Maps por fin mostrará los límites de velocidad. Según reportan varios usuarios, mientras navegan por los mapas han comenzado a notar un pequeño icono que les indica dicho límite.

Una función similar ya existe en Waze, pero verla implementada de manera oficial en Google Maps sería una excelente noticia para todos los usuarios que solo usan una aplicación de mapas. Aunque por el momento, no hay detalles de cómo trabajará exactamente: si solo será una señal informativa, mostrando el límite, o de una manera más activa que nos avise cuando pasamos de ese límite.

google-maps

Sin confirmación oficial, por ahora parece que la inclusión de esta nueva función ha sido muy gradual y por parte del servidor (sin necesidad de actualizar la app) y solo la han visto algunos usuarios de Android Auto y de la aplicación oficial de Android.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Google maps prepara el indicador de velocidad mientras conduces

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.