Los 5 mejores buscadores para encontrar fotos en Flickr

Flickr es un servicio de alojamiento de fotos donde muchos profesionales tienen ciertamente maravillosas fotos, y aunque digan que esta perdiendo fuerza el mismo tiene alojadas más de 5000 millones de fotos que tampoco esta nada mal.

Pues bien hoy deseo compartir con vosotros 5 de los motores de búsqueda que han sido diseñados para ser eficientes dentro de Flickr, seguro que te serán muy útiles aprovéchalos!

  1. Compfight: Es uno de los mejores buscadores en su forma y función, y funciona muy bien. Solo escriba su consulta de búsqueda y usted puede seleccionar si desea buscar esa palabra en las etiquetas de las fotos, o de sus descripciones de texto.
  2. Tag Galaxy: Es un buscador de fotos de flickr con una interesante forma de presentar los resultados, que vienen visualizados en una especia de esfera terráquea.
  3. Flickriver: es otro simple motor de búsqueda de Flickr. Puedes buscar fotos, grupos, usuarios, las etiquetas, e incluso lugares, y las fotos se muestran verticalmente en la página de acuerdo a la pertinencia, la más reciente, o los más interesantes. También puede configurar el tamaño de las fotos que se muestran en la página
  4. PictureSandbox: No es el más atractivo de los buscadores, pero indexa varios sitios incluido flickr, prácticamente sino encuentras una foto en el es posible que no exista.
  5. FlickrStorm: Un muy buen buscador con interfaz minimalista, para encontrar las fotos en Flickr.

Fuente: MakeUseOf

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Los 5 mejores buscadores para encontrar fotos en Flickr

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.