Los ciberataques sin precedentes del 2011.[#Infografía-español]

La gente de Unisys ha elaborado una extensa infografía sobre los ciberataques sin precedentes del 2011, donde se pueden destacar siguientes conclusiones:

– El 79% de los encuestados a nivel mundial cancelaría su relación con una compañía que hubiera comprometido sus datos personales.

– El 64% de los españoles encuestados tomarían acciones legales si su información personal fuese consultada por una fuente no autorizada.

– 3 de cada 10 jóvenes en el mundo han experimentado actividades sospechosas en alguna de sus cuentas de Redes Sociales. Dos veces más que en 2009.

– El coste medio anual de una empresa para protegerse de los Ciberataques asciende a 4,3 millones de euros.

– Dado que se esperan millones de ataques en la Red durante los JJOO de Londres 2012, los organizadores ya están tomando medidas preventivas y ejecutando simulacros de ataques en sus propios sistemas tecnológicos.

– El 46% de los estadounidenses estarían dispuesto a proveer su información biométrica para mejorar la seguridad de los sistemas informáticos de las compañías en las que trabajan.

Os dejo la infografía dedica tu tiempo a visualizarlas:

Visto en Wwwhat`s new

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Los ciberataques sin precedentes del 2011.[#Infografía-español]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. rodrigo dice:

    Los hackers son un mal necesariooo y seria mejor que todos tomemos conciencia de eso ya q hay empresar que cada vez tienen mas dinero y cada vez hay mas gente q no tiene q comer ,no todo es tecnologia tbm se deberia tener en cuenta a la gente q no tiene acceso a este. Mundo tan maravilloso

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.