Los límites generales de Twitter, incluyendo cuando llegas a 2000 Seguidos!

Twitter es la red de microblogging que por naturaleza nace con una limitante, y es que no se puede Twittear más de 140 caracteres en un mismo tweet (aunque hay muchas herramientas para hacerlos más largos).

Pero lo que seguramente no sabías es que hay otro montón de restricciones no visibles de manera simple, a menos que pases por alguna de esas situaciones. Pues aquí quiero daros los limites generales que hay en twitter, y uno muy típico que es el de los 2000 seguidores.

1.- Resulta que cuando llegas a 2000 seguidos estas en un punto donde puedes tener un problema, y es que twitter te dejará entrar seguir al 2001 si el número de seguidores es al menos 10% ese valor. Eso significa que si no tienes  a 200 personas como seguidoras no podrás continuar aumentando tus seguidos, esto con la finalidad de controlar las cuentas Spammer.

  • Una solución a este problema es incrementar el número de seguidores para evitar la restricción intenta mejorar tu actividad en Twitter para ir sumando seguidores.
  • Otra solución es eliminar la usuarios que sigues y no te siguen, pudiendo añadir en su lugar cuentas más interesantes. Para saber los que sigues y no te siguen tienes este par de herramientas Twit-Herramientas y ReciprocaTest.

Pero además hay otros limites adicionales en la red de microblogging, que os enseño a continuación:

  • Solo puedes enviar 250 Mensajes Directos (DM) al día.
  • Se pueden solicitar 150  veces la API por cada hora.
  • Puedes realizar un máximo de 1000 actualizaciones de estado al día, donde se incluyen los tweets, y re-tweets que realizas.
  • El cambio de correo electrónico en nuestra cuenta se puede cambiar hasta 4 veces por hora.
  • El número de seguidos que puedes hacer diariamente lo explican mejor en Límites al seguir y mejores prácticas.

Estos son los límites que tenemos en Twitter sin importar desde donde se hagan, esto significa que si twitteas desde la web , desde un dispositivo móvil, o desde un cliente de escritorio todo suma en conjunto para estas restricciones.

Visto en Vagos

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Los límites generales de Twitter, incluyendo cuando llegas a 2000 Seguidos!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.