MCarmen Pérez Gijon

MCarmen Pérez Gijon editora nerdlandia

Nombre: MCarmen Pérez Gijon

Nacionalidad: Española

Formación Académica:

Investigadora de la Red 2.0, es una apasionada de las redes sociales, del marketing y de la comunicación en Internet. Tiene gran experiencia en el campo del marketing y la comunicación, así como en el sector comercial y en ventas.

Actualmente, está investigando y formándose en web 2.0 (redes sociales, blogs, marketing digital, …), en programación con PHP y desarrollando el blog www.mcarmenpg.blogspot.com.es.

También le gusta bastante el diseño gráfico y la creación de estructuras de bases de datos, con las que ha experimentado bastante.

 Lo que empezó como un entretenimiento

Durante los años en que desarrolló su labor profesional en organización de eventos feriales, tuvo la oportunidad de asistir a cursos, ponencias y charlas organizadas por la Cámara de Comercio de Teruel acerca de la web 2.0.

Así fue como empezó a meterse en este mundo, en principio como entretenimiento.

En abril de 2013, comenzó a desarrollar labores de Community Manager en una empresa local, Productos Bajo Aragón. La aventura duró hasta enero de 2014, cuando pasó a realizar una labor similar en Locofertón.com. Actualmente, colabora además en su blog, redactando artículos bajo esta marca.

En julio de 2013, se unió a una iniciativa que comenzó a dar sus primeros pasos en Alcañiz (Teruel) y de la que se convertió, en enero de 2014, en socia fundadora: Innova Teruel (http://innovateruel.es/). Fue el primer paso para comenzar con su proyecto personal en la red.

En abril de 2014, se decidió a lanzarse y creó su blog (www.mcarmenpg.blogspot.com.es) y su página profesional en Facebook, MCarmen 2.0 (https://www.facebook.com/mcarmen2.0).

Así, lo que empezó como un entretenimiento, es ahora algo más “serio” y tangible: un comienzo en un mundo apasionante y complejo.

 Editora en Nerdilandia

MCarmen Pérez Gijón es una de las editoras que se ha incorporado a nuestro humilde proyecto de Nerdilandia en Mayo 2014, suele ayudar en temas de social media, web2.0 y todo lo que tenga que ver con la tecnología. Entre sus principales aficiones la programación y el diseño web.