MakeMeBabies: Averigua como será la cara del bebé antes de nacer

A través de la red hemos conocido una curiosa web, se trata de MakeMeBabies, un lugar en el que muestran cómo podrá ser la cara de tu bebé.

Seguramente son muchos los futuros papás que se imaginan algunos detalles del bebé que están esperando, se parecerá a la madre, al padre, a ambos… evidentemente tiene mucho que ver la herencia genética y el dominio de los genes, aunque nos podemos hacer una cierta idea.

Para obtener la posible imagen de la cara de tu bebé, tienes que enviar a MakeMeBabies una foto de cada progenitor para que un programa informático se encargue de configurarnos una posibilidad sobre el aspecto del bebé.

La incertidumbre y el deseo de conocer a nuestro hijo cuanto antes, hace que este tipo de programas tengan éxito, no se puede confiar absolutamente en ellos, ya que no cuentan con los datos más importantes, los genéticos.

De todos modos, es posible que te hagas una idea y puedas imaginar la cara de tu bebé antes de que nazca. Incluso tenemos la misma aplicación en Facebook.

Fuente:  Softandapp

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en MakeMeBabies: Averigua como será la cara del bebé antes de nacer

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Quiero saber como sera mi hijo o hija zombie

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.