Manymo: Un excelente emulador de Android para tu ordenador o la web

Uno de los desafíos que enfrentan los desarrolladores de Android es la amplia gama de dispositivos móviles que sus aplicaciones tienen que soportar, cada una con un tamaño de pantalla y resolución diferente.

Manymo no puede eliminar ese problema, pero puede hacer que sea más fácil para los desarrolladores probar su software en varios dispositivos con diferentes versiones de Android sin tener esos dispositivos. La solución es un emulador, que muestra lo que parece una aplicación en un dispositivo simulado. Eso no es nuevo, pero no he visto a muchos que se ejecutan en un navegador como Manymo hace.

http://media-cache-is0.pinimg.com/736x/1f/af/af/1fafafaf42e562f8cdf51a1da08b299e.jpg

Usted realmente no tiene que ser un programador para ver o utilizar el producto. Acaba de llegar hasta el sitio Manymo y poner en marcha el dispositivo de pantalla virtual de su elección.

Usted obtendrá una versión básica de Android con aplicaciones muy pocos instaladas, pero el navegador funciona, lo que ilustra el concepto. Los desarrolladores de aplicaciones que deseen utilizar Manymo para instalar su propio software para el desarrollo y las pruebas deben registrarse en una cuenta. Por el momento este registro es  gratis.

La idea aquí es inteligente, en lugar de requerir un equipo de alto rendimiento para probar aplicaciones de Android, que se puede hacer en cualquier navegador en cualquier máquina.

Manymo funciona incluso en hardware pobre mi Chromebook, por ejemplo. Y permite a los desarrolladores trabajar en sus aplicaciones, incluso cuando están fuera de sus máquinas si tienen acceso a los archivos de su proyecto. Mejor aún: no hay necesidad de pedir prestado o comprar diferentes dispositivos Android para probar diferentes tamaños de pantalla o las versiones de Android.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.