MapStory: Crea lineas de tiempo en un mapa

http://1.bp.blogspot.com/-HhUehNVvnqA/UUzGTO1BtgI/AAAAAAAAYsc/KfXAqeVjSOM/s1600/Screen+Shot+2013-03-22+at+4.48.17+PM.png
MapStory es una herramienta gratuita para la creación de pantallas asignadas de conjuntos de datos. Los conjuntos de datos que se basa el tiempo, los viajes de Genghis Khan, por ejemplo, se puede configurar para jugar en un estilo de línea de tiempo en su mapa.

La creación de una historia puede parecer complicado a primera vista, pero en realidad es bastante fácil crear un mapa. Para empezar a seleccionar un conjunto de datos que desea mostrar en el mapa.

Puedes elegir los conjuntos de datos de la galería MapStory o subir los tuyos. Después de elegir el conjunto de datos(s), debes seleccionar un mapa base. Luego personalizar el aspecto de los puntos de datos en el mapa o añadirlos manualmente.

La opción de notas en MapStory permite crear eventos individuales para añadir a tu mapa una cronología. Las líneas y los polígonos también se pueden añadir a sus proyectos a través de la función de notas en MapStory.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en MapStory: Crea lineas de tiempo en un mapa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.