MediSafe lanza la primera app caja de pastillas para evitar emergencias médicas

Me contacta Levi Btzur para presentarme una revolucionaria aplicación, que la gente de MediSafe Project  ha lanzado recientemente y que lleva la famosa caja de pastillas a los dispositivos móviles.

Esta es la primera aplicación móvil de este tipo, que además esta sincronizada en la nube y que no solo recuerda a los usuarios que se tienen que tomar la medicación, sino que también envía alertas a su familiares, amigos y cuidadores si se pierden una dosis, complementando el poder de los sistemas de ayuda de las personas para mantenerlas sanas.

La aplicación se encuentra disponible para iOS (beta) y Android de forma gratuita. Durante la semana estuve realizando pruebas y realmente es muy efectiva, sobre todo cuando las personas que deben tomar la medicación son olvidadizas ayudando de esta forma a todos los familiares a que siempre se la tome.

También evita que se realicen tomas repetidas que pueden causar hasta la muerte a las personas, así que si tienes un familiar en esta situación ahora puedes empezar a estar más tranquilo. Os dejo un vídeo introductorio a la app:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wT_Q1_Uf3So[/youtube]

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en MediSafe lanza la primera app caja de pastillas para evitar emergencias médicas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Victoria dice:

    Una app muy útil que evita el olvido en cuento a la toma de pastillas se refiere o, en caso contrario, la toma doble de pastillas en caso de que alguien se olvide de que las ha tomado. También es un punto fuerte el que avise a también a familiares y amigos para que no olviden sus tomas. Asimismo, el vídeo explicativo es muy bueno y recomendable para saber cómo funciona la app.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.