MEGA, el nuevo servicio de Kim Dotcom se encuentra ya en línea

MEGA

Tras dar varias pistas y una campaña de promoción emprendida por el propio Kim Dotcom, MEGA ha llegado finalmente a una versión pública y a partir de hoy los usuarios podrán compartir sus archivos a través de los servidores del nuevo servicio del polémico personaje creador de Megaupload.

MEGA busca competir con servicios de almacenamiento en la nube –especialmente Dropbox– y funciona con una interfaz drag and drop para una mayor simplificación de subida y descarga de archivos. Un elemento clave es la encriptación de datos con el fin de proteger a los usuarios y a los sitios/servidores de causar infracciones de copyright.

El sitio señala:

Somos un grupo dedicado de técnicos que se les dio el tiempo, oportunidad y acceso a Internet para construir un servicio de almacenamiento en la nube impresionante que ayudará a proteger su privacidad. Hemos programado este servicio de Internet desde cero en Auckland, Nueva Zelanda. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, utilizamos una tecnología de encriptación basada en el navegador donde ustedes y no nosotros, controlan las llaves. Nuestro grupo de diseño incluye a Kim Dotcom, Mathias Ortmann, Bram van der Kolk, y Batato Finn. Nuestro CEO, veterano de la industria,Tony Lentino, tiene experiencia en el manejo de un registro reconocido de dominio global. Esperamos que os guste.

MEGA about us spa

Cada usuario tendrá un almacenamiento base de 50 GB de forma gratuita, pero si se busca más almacenamiento las tarifas del servicio PRO se distribuyen de la siguiente manera:

Captura de pantalla 2013-01-19 a la(s) 12.30.56

La pregunta es: ¿MEGA seguirá siendo el repositorio de música, películas y pornografía pirata?

Ya veremos cómo reaccionan las autoridades con el paso de los días de este nuevo lanzamiento, pero la posibilidad de que sufra el mismo destino que Megaupload seguirá latente.

Enlace: MEGA

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

4 respuestas en MEGA, el nuevo servicio de Kim Dotcom se encuentra ya en línea

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Conoce todos los detalles del nuevo MEGA, MEGABOX, MEGAKEY y MEGAMOVIE #infografía

  3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Mega llega a un millón de usuarios a 24 horas de haberse lanzado

  4. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Mega prepara las aplicaciones móviles para este mes

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.