MEGA podría estar a punto de cerrar su servicio

A los pocos meses de entrar en funcionamiento, las principales fuentes de ingresos, PayPal y emisores de tarjetas de crédito se vieron obligados a cortar el grifo a MEGA, por lo que la fuente de ingresos de la compañía se vio perjudicada seriamente. Además la entrada en la compañía del ciudadano neozelandés de origen chino Bill Liu no contribuyó a que las aguas se calmaran, ya que Liu está buscado en su país por fraude.

Al parecer Dotcom no quiere volver a ser el malo de la película, y en esta ocasión, ha colgado un tweet en el que afirma que es posible que tarde o temprano el servicio de almacenamiento en la nube MEGA caiga haciendo perder todos los datos que los usuarios tienen almacenados en el mismo. El principal motivo, como podemos leer en el tweet es la pérdida de ingresos por la imposibilidad de hacer uso de PayPal y tarjetas de crédito.

Hoy ha salido para desmentir esta información el actual CEO de MEGA, Stephen Hall:

MEGA tiene una importante financiación y un fuerte apoyo de los accionistas por lo que su situación financiera no es ciertamente precaria. El comentario de Dotcom es erróneo y no sabemos la motivación que lo ha llevado a hacerlo.

¿Quién tendrá razón? El tiempo lo dirá, por si acaso, lo mejor que podemos hacer es una copia de seguridad por si realmente lo cierran.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en MEGA podría estar a punto de cerrar su servicio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.