‘Mega’ ya esta disponible para algunos usuarios

MEGA lanzamiento

A pocas horas de que conozcamos Mega, en Nueva Zelanda ya está disponible el servicio para unos pocos usuarios, y sería el anunciado sucesor de Megaupload que ha sido creado nuevamente por Kim Dotcom y que a decir de él, su lanzamiento será espectacular. Pero mientras ya podemos ir conociendo algunos detalles del servicio, mientras esperamos a que de este lado del Atlántico llegue el sábado 19 de enero.

En un post publicado en su blog (que de momento ha sido denegado el acceso), el equipo de Mega recomienda que para usar el servicio y si se va a hacer de manera frecuente, lo mejor es usar “El navegador más avanzado en la actualidad: Google Chrome

Podemos ir sabiendo que para el sitio se puede habilitar como una unidad de disco duro virtual (en versión beta) para Windows, Linux y OS X similar a Dropbox y Drive. Además cuenta con soporte para acceder vía móvil así como la posibilidad de usar algunos programas de edición de textos y hojas de cálculos.

Fuera de las funciones un dato interesante es que Mega también ofrecerá servicio de registro de dominos a través de la compañía Instra, en la cual el CEO y también inversionista de Mega, Brian Clarkson, informó que además de los dominios también se podrá contar con opciones de hosting y correo electrónico.

Los precios del servicio de Mega -para quienes quieran una cuenta premium- son de 13,27 dólares por una cuenta Pro I con 500GB de almacenamiento, la cuenta Pro II ofrece 1TB por 26,56 dólares y por $ 39,85 dólares la cuenta Pro III ofrece 4TB de almacenamiento.

Seguire al pendiente para conocer más de lo que ofrecerá el servicio y sobretodo las reacciones en la web.

Vía: TechCrunch

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en ‘Mega’ ya esta disponible para algunos usuarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » The Pirate Bay se convierte en el sitio principal para compartir archivos en la web

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.