Megabox vera la luz unos meses después de MEGA

Megabox

Megabox es el servicio que planea lanzar Kim Dotcom, como una manera de ofrecer una opción más adecuada a los tiempos en cuanto a música digital, ahora el controvertido fundador de Megaupload ha dicho que el servicio verá la luz unos meses después de que MEGA sea lanzado.

Sabemos que MEGA será lanzado para el 19 de enero, de modo que tendríamos que esperar un poco más para conocer el servicio de música de Dotcom, que promete acabar con ‘los dinosaurios llamados empresas discográficas‘.

Por lo que ha ido revelando Kim Dotcom, Megabox será un servicio de música gratuito en el que se entregaría una especie de pago o compensación económica directamente a los artistas saltándose a la empresa discográfica. Se puede instalar la aplicación o comprar música directo.

Dotcom ha hecho público que ya ha charlado con diferentes artistas tanto independientes como estrellas internacionales que apoyarían la iniciativa.

Creo que tanto los usuarios como las propias discográficas están muy al pendiente de lo que haga Dotcom, ya que su proyecto promete revolucionar la industria musical y eso es algo que vale la pena observar.

Vía: TorrentFreak

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Megabox vera la luz unos meses después de MEGA

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.