Menor de 17 años arrestado por amenazar en Facebook a otros amigos

Facebook es una red social donde el objetivo es que las personas socialicen, pero otras tantas la utilizan para hacer Cyberbulling a sus amigos.

La historia de hoy se trata de un joven de 17 años recién mudado a Long Beach, quien utilizo la red social para añadir a unos cuantos compañeros del mismo instituto donde este empezaba a estudiar, sus colegas lo aceptaron como suele ocurrir entre los chicos adolescentes.

El problema es que luego de esto el mismo comenzó a realizar fuertes amenazas contra algunos de ellos, momento después de haberlo aceptado, comenzando la practica de cyberbulling. Lo peor es que ambos padres de este chico en una reunión del instituto el día anterior, preguntaron como prevenir las amenazas entre los adolescentes, sin saber que en casa tenían a uno de estos chicos malos.

La policía una vez denunciado los hechos y al ver que todas las amenazas eran del mismo chico, procedieron al arresto del chico y decomiso del equipo informático, luego fue entregado a sus padres mientras se hacen las investigaciones, sus padres han dicho que incluso la cuenta de Facebook le será anulada.

Lo cierto es que estos chicos sufren un trastorno que solo liberan haciendo daño a los demás, pero ya digo yo si tus padres no son capaces de controlar estas acciones, entonces las autoridades deben ser más severas aunque sea un menor de edad.

Fuente: Associated Press | Visto en Allfacebook

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Menor de 17 años arrestado por amenazar en Facebook a otros amigos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.