Microsoft anuncia accidentalmente que trata de comprar la aplicación Acompli

Microsoft pudo haber anunciado sólo accidentalmente que está adquiriendo la app de correo electrónico Acompli. Al menos eso decía un post, escrito por el vicepresidente corporativo de Microsoft Rajesh Jha, que apareció en el blog oficial de la compañía.

El post que ya ha sido eliminado pero la gente de TechCrunch logro hacer una captura de la misma, pero el hecho de que un primer borrador de un anuncio se publicó al parecer erróneamente podría indicar que un acuerdo entre las dos compañías es completa o en sus etapas finales. De ser cierto, Microsoft estaría adquiriendo una aplicación de correo electrónico.

microsoft acompli

Acompli trajo el año pasado una nueva característica a su app de Android enfocado en Inbox, poco después de que recaudó 7,3 millones de dólares en inversión. TechCrunch especula que la empresa pudo haber estado lanzando otra ronda de financiación recientemente, antes de recibir una oferta de Microsoft.

Acompli no respondió de inmediato nada sobre el tema cuando fueron preguntados por la gente de TechCrunch. Microsoft tampoco se ha pronunciado sobre el posible acuerdo entre las dos compañías. Así que solo nos resta esperar a ver que pasa con ello!

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Microsoft anuncia accidentalmente que trata de comprar la aplicación Acompli

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.