Microsoft eliminará Windows Live Messenger, para concentrarse en Skype

Una era termina para dar vida a una que promete más. De acuerdo con algunas fuentes del sitio The VergeMicrosoft dejará de dar soporte a Windows Live Messenger o para los cuates Messenger a secas y concentrarse en seguir trabajando en Skype.

Al parecer desde hace tiempo Microsoft está sugiriendo a los usuarios de Messenger que den el brinco a Skype con su misma cuenta, ya que van a jubilar el proyecto que durante tanto tiempo fue la plataforma oficial para comunicar a las masas – hasta que llegó Facebook pero esa ya es otra historia.

Las fuentes del sitio reportan que Microsoft hará oficial el final de Messenger durante esta semana para enfocarse en enlazar todas las cuentas de Messenger con Skype. En la última versión de Skype (6.0) ya se puede ingresar mediante la cuenta actual de Hotmail y también de Facebook, así que los primeros pasos ya se han dado. Daremos más información cuando Microsoft haga oficial la noticia.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Microsoft eliminará Windows Live Messenger, para concentrarse en Skype

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Windows Live Messenger será eliminado desde el próximo 15 de Marzo

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.