Microsoft finalmente lanza de forma oficial su red social para estudiantes

Microsoft no piensa quedarse atrás en el desarrollo de redes sociales las cuales están en un gran apogeo actualmente, por lo que están lanzando oficialmente el día de hoy una red social especial para estudiantes desarrollada por los laboratorios FUSE y aún se encuentra en una fase que ellos llaman “experimental”.

Por el momento la red social llamada So.cl solo se encuentra disponible para los estudiantes de algunas universidades norteamericanas como las de Nueva York, Syracuse y Washington pero ya se tienen planes para más próximamente. En el post del blog de Microsoft Research se explica que esta red se diseñó para que los estudiantes que estudian social media extiendan “su experiencia educativa y reflexionen en la manera en que aprenden y se comunican”. En esta red podrán compartir fotografías, video, texto, buscar a otros estudiantes con intereses similares y crear comunidades centradas en alcanzar algunos objetivos escolares específicos.

 Tal vez con el gran auge que está teniendo esta nueva área en nuestras vidas, en un futuro próximo podamos ver estas a la red social de Microsoft como un apoyo para las universidades.

Fuente: Tech Crunch

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Microsoft finalmente lanza de forma oficial su red social para estudiantes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.