Microsoft lanza Office Lens una app para escanear documentos

Microsoft ha anunciado su nueva aplicación Office Lens, con la cual los usuarios podrán tomar fotos con su smartphone y enviarlas directamente a OneNote.

La app estuvo primero disponible para Windows Phone, pero ahora la han lanzado para iOS y Android (versión preview). Para el caso de Android, deberá ir a la página de Google+ Office Lens Android Preview y darle clic a donde dice «Unirte a la comunidad» en la esquina superior derecha. Después, das clic en la opción que dice «Convertirte en Tester» para que puedas probar la aplicación.

Según Microsoft, la aplicación funciona para guardar datos sobre menús, recetas, documentos, tarjetas de presentación y el texto en pizarrones. El documento puede compartirse con amigos y compañeros de trabajo.

La app de OneNote puede convertir documentos notas en archivos compatibles con Word, Power Point o PDF, que son fácilmente editables y permiten darles formato. En el caso de las tarjetas de presentación, puede añadir los datos a tu dispositivo guardándolos como contactos.

Os dejamos un video demostrativo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jzZ3WVhgi5w[/youtube]

Enlace para su descarga:  Office Lens para Android | Office Lens para iOS

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.