Microsoft lanza un agregador de noticias msnNOW enfocado a redes sociales

Microsoft lanza Agregador de noticias mnsNOW

Microsoft se involucra en el terreno de las noticias sociales con su nuevo agregador de noticias llamado msnNOW que es la apuesta de la compañía para que los usuarios puedan estar al corriente de lo que se esta hablando respecto a información de diversos temas.

La actualizaciones son realizadas en tiempo real con datos de Twitter, Facebook, YouTube y las noticias de última hora que van surgiendo así como, por supuesto, búsquedas realizadas en Bing para encontrar patrones y mostrar cuales son la tendencias en información que se lee, busca y comparte.

Las historias más importantes son colocadas en una barra lateral mientras que el resto de las noticias se despliegan en un mosaico en orden cronológico inverso. El sitio hace un sumario de aquellas historias principales resumiéndoles en 100 palabras o menos y muestra un icono para indicar donde fue originada esta historia. Si la nota en cuestión tuvo su origen en Twitter, entonces podrás ver los “top tweets” sobre el tema en cuestión.

De pronto msnNOW se me antoja como un Digg pero con un toque mucho más social, sin embargo la estrategia de Microsoft es interesante, tomando en cuenta la cantidad de noticias relevantes que han tenido su origen en redes sociales antes que en otros medios. Este agregador de noticias podría también ser un catalizador para Bing, que ayude a consolidarlo entre las preferencias de los usuarios.

Fuente: 10000 Words

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Microsoft lanza un agregador de noticias msnNOW enfocado a redes sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.