Microsoft lanza un concurso para desarrolladores HTML5

Microsoft dio a conocer su revelador concurso Unplugged ayer, Dev Unplugged es un foro para desarrolladores de todo el mundo puedan mostrar sus talentos y ganar premios impresionantes. Microsoft está empujando a los desarrolladores a crear páginas web HTML 5 que no requieren de plug-ins o los controles ActiveX.

Microsoft ha estado trabajando duro en el apoyo HTML 5 para su próximo versión de Internet Explorer. El gigante del software  ve el HTML5 como un importante paso adelante para la web, y tiene planes de apoyar  incluso en su navegador móvil a finales de este año.

la competencia de Microsoft,  permitirá a los desarrolladores crear contenidos HTML5 para presentar juegos, aplicaciones de música, y sitios web que serán juzgados por un panel de expertos. Microsoft describe la competencia en su recién inaugurado sitio Dev. Unplugged.

El concurso otorgará un total de 40.000 dólares en premios, con un Gran Premio de 9.000 dólares para el ganador. El éxito de los ganadores también será mostrado en la portada  de thefwa.com y beautyoftheweb.com. Microsoft anunciara los ganadores el 23 de mayo 2011.

Así que solo te queda ir a ver las bases del concurso y empezar a trabajar en tu proyecto!!!

Fuente: windowsteamblog

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Microsoft lanza un concurso para desarrolladores HTML5

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.