Microsoft ya traduce texto en imágenes desde Android

A través de su blog Microsoft anunció que su Traductor para Android ahora permite traducir palabras que se encuentran impresas en fotografías.

Solo con capturar la imagen con la cámara del smartphone o seleccionando una imagen del terminal o de la nube, el Traductor de Microsoft para Android puede traducir el texto que se encuentra en la imagen.

Esta característica ya estaba disponible desde Febrero en el Traductor de Microsoft para iOS y ha estado disponible desde el 2010 para las aplicaciones para Windows y Windows Phone.

Los idiomas soportados por esta característica son el alemán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, danés, español, finlandés, francés, griego, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, sueco y turco.

Esta actualización también incorpora Traducción online que permite traducir frases cortas mientras utilizan su terminal Android.  Solo necesita seleccionar el texto a traducir, abrir Otras Opciones (icono con los 3 puntos), tocan Traductor y así podrán traducir la frase a cualquiera de los más de 50 idiomas soportados por la aplicación.

Por último ahora también pueden descargar e instalar paquetes de idiomas para usar el traductor aún cuando no están en línea, al igual que se puede hacer con la versión para iOS.

Enlace: Traductor de Microsoft para Android

 

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.