Mindlogr: Crear un vídeo diario digital de forma sencilla

Mindlogr es un servicio que estabas buscando. Con Mindlogr podrás crear tus propios vídeos y contar todo lo que ocurra en tu vida diaria, o también puedes hacer videos cortos de manera sencilla con esta web app, sigue leyendo para saber cómo usarla.

http://blog.mindlogr.com/wp-content/uploads/2013/08/googleplus-350x223.jpg

Mindlogr es ideal para tener un registro de tu vida en vídeo o para hacer vídeos de cualquier tema, sin embargo la herramienta fue creada pensando en las personas que quieren tener un lugar donde puedan expresarse a través del vídeo sin complicaciones  y con fácil acceso.

Cada video que grabes en el servicio tiene una duración máxima de 5 minutos, y puedes hacer uno diario o en el momento que tú desees; algo interesante del servicio es que siempre puedes acceder a la base de datos y ver todo lo que has grabado antes.

Como los videos tienen una duración máxima de cinco minutos, el servicio se vuelve ideal para todas las personas que quieran tener un video diario pero más privado y sin tener que colgarlo a YouTube.

Es una herramienta con una interesante idea pero con un diseño que deja mucho que desear, seguramente atraería más usuarios si tuviera una imagen más llamativa.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Mindlogr: Crear un vídeo diario digital de forma sencilla

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Si lo que buscan es la creación de un diario con noticias propias les recomiendo http://prenser.com/ . Te registras y ya tenes tu medio, podes votar, publicar y compartir noticias. Las mas votadas forman parte del portal.
    Buena nota!

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.