Mini Metro, el juego que te permite crear el mapa de metro de tu ciudad

Mini Metro es un juego que te pondrá al cargo del transporte público de una ciudad, teniendo que diseñar las líneas de metro desde el principio.

Como suele ocurrir con juegos de este estilo, es bastante sencillo aprender el funcionamiento del juego, pero será complicado dominarlo a la perfección. Tu pequeña ciudad empezará sólo con tres estaciones conectadas.

Tu tarea es diseñar las rutas entre las estaciones para conectarlas con diferentes líneas de metro. El resto se gestiona automáticamente: los trenes va a máxima velocidad y los pasajeros decidirán en qué vagones deben subirse (y en cuáles deben hacer un transbordo).

Obviamente, la ciudad irá creciendo sin control. Nuestro reto será conseguir que las líneas de metro sigan creciendo y evitar que toda la ciudad se colapse. Mini Metro está disponible en Steam para PC, OS X y Ubuntu.

Se espera que llegue a Android y otras plataformas en lo que queda de año o a principios del año que viene.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.