Minteye: Monetice i modernice su sistema de CAPTCHA

Todos sabemos que los captchas a veces pueden ser algo frustrantes, que hacemos mas de 2 intentos para conseguir nuestro propósito la mayoría de veces un simple comentario.

Con todo el respeto del mundo a las personas que están luchando contra el problema del spam, la mejor solución es Minteye, una nueva forma para los usuarios de comentar o poder demostrar que somos humanos mas fácilmente.

[vimeo]http://vimeo.com/50865608[/vimeo]

El sistema muestra un cartel de publicidad, que se distorsiona dependiendo el estado en el que se encuentre la barra vertical, esto se debe a que deberemos encontrar entre todo el camino la posición exacta y luego pulsar submit, de esta forma Minteye espera revolucionar el campo de los captchas y hacer la navegación de el usuario mucho mas rápida y sencilla.

Minteye esta alternativa a Captchas, esta basado en texto funciona igual, tanto en una pantalla táctil, como en el uso del ratón, aquí os expongo una muestra de el nuevo captcha.

Minteye ahora esta lanzando su nuevo servicio a los anunciantes y propietarios de sitios web, para que prueben el nuevo contenido que les puede ofrecer un cierto beneficio con los anuncios que se pueden mostrar en el.

Minteye afirma que su producto ofrece una mayor tasa de conversión (94%, en lugar de un estándar de la industria 76%) e incluso puede aumentar la seguridad de su sitio, y puede ser la introducción de una nueva fuente de ingresos.

Vía: Thenextweb

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Minteye: Monetice i modernice su sistema de CAPTCHA

  1. Bill Tring dice:

    Solve MEdia seems to be the big leader in this space, but Minteye’s product looks very cute

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.