Mobello: Un framework HTML5 para crear aplicaciones móviles

Si eres un desarrollador novato que recién está aprendiendo las distintas maneras de desarrollar aplicaciones móviles, es probable que se pierda mucho tiempo si no te manejas bien.

Por eso hoy te presento Mobello un framework de código abierto en Javascript, que permite crear aplicaciones móviles en la forma más sencilla posible. Desarrollado para la entrada táctil, esta aplicación se ha optimizado para que pueda tener una experiencia similar a la nativa en la web, al mismo tiempo que le permite crear aplicaciones móviles HTML5 que puedes enviar a la App Store.

html5 mobile apps framework

Mobello te permite también añadir más de 20 componentes de interfaz de usuario para su aplicación. Los creadores se aseguraron que nadie puede entrar y ampliar su funcionalidad para satisfacer las demandas de su aplicación.

Mobello también tiene una aplicación de escritorio compañero llamado Mobello Studio, que permite el diseño de una aplicación desde cero usando el editor de diseño visual. Piense en ello como una interfaz WYSIWYG para aplicaciones móviles. Otras características incluyen la edición en tiempo real, edición de diseño y depuración de javascript.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.