Mongoose Studio Usa 12 iPods para ver Películas.[Video]

Cuando se tiene un montón de pantallas, la primera reacción es hacer que todos ellos estén  lo más cerca posible, y mostrar una imagen gigante. La gente lo hace todo el tiempo con los monitores de sus computadoras o equipos de juego. Cuando se trata de un iPod Touch, cuando usted tiene un montón de ellos por ahí, de pronto queda claro que una pantalla de 3,5″ sólo no es suficientemente bueno. Pero la gente de Mangosta Studio ha hecho algo muy impresionante!

Al parecer, el proyecto que había comenzado por un tiempo ahora está casi terminada. El arduo trabajo que lleva un largo camino para demostrar que un conjunto de 12 modelos de iPod Touch puede llegar a hacer algunas cosas muy interesantes. Por ejemplo, ver un película de Dysney.

Lo hacen mostrar un reloj, para asegurarse de que todo está sincronizado en la manera correcta, pero que, el AM no es tan perfecta como ellos, probablemente querían . En cualquier caso, funciona bastante bien, especialmente si se considera la prueba entera está a cargo de un iPod Touch 13.

Este dispositivo ejecuta los otros dando todo un espectáculo, desde el reloj antes de mostrar la película. Ni una palabra acerca de temas específicos, como la forma en que recibe todo lo que metieron en una gran área, pero puede ser algo así como dividir los archivos en el dispositivo apropiado, y luego presumir de que el mundo vea.

Os dejo el vídeo demostrativo.

Fuente: Engadget 

También puedes leerme en Geeksroom

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Mongoose Studio Usa 12 iPods para ver Películas.[Video]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Twitter Trackbacks for Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Mongoose Studio Usa 12 iPods para ver Películas.[Video] [uab.cat] on Topsy.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.