Moonbase Alpha, un juego de la NASA para comandar una estación espacial

Moonbase Alpha es un excelente juego en línea desarrollado por la NASA, y el cual puede ser jugado es necesario que tengas instalado en tu ordenador la plataforma de juegos  Steam.

Este es un juego en el que los jugadores asumen el papel de un astronauta, que trabaja para reparar el equipo con el fin de restablecer el suministro de oxígeno a un asentamiento en la luna.

El juego puede ser jugado por hasta seis personas de manera simultanea, y donde la comunicación se establece mediante comandos de voz para dar más realidad al mismo. Pueden ver un trailer del juego en el siguiente vídeo:

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nis2t9EubBs[/youtube]

Sin duda alguna a todos nos ha provocado ser un astronauta alguna vez, pero ya que eso no es tan simple al menos con este juego puedes ser el que comanda una estación espacial en la luna.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Moonbase Alpha, un juego de la NASA para comandar una estación espacial

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.