Moonbase ofrece un editor visual para crear animaciones HTML5

El HTML5 tiene un gran potencial para la creación de interactivos del navegador en experiencias, pero ejerciendo su poder por lo general requiere una variedad de habilidades de diseño web y un buen manejo de JavaScript.

Sin embargo, Jake Lodwick – que ha participado en la creación de Vimeo y College Humor – está haciendo un esfuerzo por reducir las barreras que frenan la elaboración de animaciones basadas en la Web.

Para eso tenemos Moonbase, el primer proyecto de la nueva compañía Lodwick,  que sustituye a la codificación manual con un editor visual que permite a los usuarios crear animaciones con texto personalizado, imágenes, colores, movimientos y mucho más. Los resultados varían en función de destreza de un usuario con la herramienta, pero el fundador cree que el servicio será muy utilizado para la creación de los memes.

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/12/moonbase.jpg

Moonbase incluso tiene soporte para animaciones para compartir, y la opción de unir las creaciones existentes, lo que permite a los usuarios poner su toque personal en obras de arte. El servicio es gratuito actualmente, pero su creador tiene la intención de cobrar por las herramientas destinadas a los profesionales.

[vimeo]http://vimeo.com/55823372[/vimeo]

Fuente: Moonbase | Vía: The Verge

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Moonbase ofrece un editor visual para crear animaciones HTML5

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.