Movavi Video Editor, el editor definitivo para tus videos profesionales

screenshot-www.movavi.com-2018.02.14-15-30-31

En los tiempos que corren hay una gran cantidad de aficionados al video, pero que pasa si deseas convertirte en el nuevo YouTuber igual vas a necesitar un buen editor de video. Por eso hoy queremos que sepas más sobre el programa Movavi Video Editor que lo consideramos una alternativa ideal para esta profesión.

Movavi Video Editor es un genial programa que nos permite realizar videoclips originales de forma muy sencilla pero con el toque profesional que necesitas. Este programa cuenta con una interfaz intuitiva y un un pack de funcionalidades necesarias que la convierten en una herramienta irrenpasable para cualquier usuario sin que tenga experiencia.

Lo primero que debes hacer para empezar a utilizarlo es añadir un vídeo (pueden ser varios vídeos) a la línea de tiempo y posteriormente puedes comenzar a trabajar en tu nuevo proyecto. El editor proporciona todas las opciones para la edición rápida y completa para crear vídeos, presentaciones de diapositivas o montajes de cualquier tipo, tamaño o complejidad.
Entre las características que podemos destacar tenemos:

  • División del vídeo en varias partes pudiendo eliminar el fragmento que no nos interese.
  • Se pueden añadir filtros y transiciones, puedes añadir simultáneamente a todos los clips el filtro o transición deseada con un solo clic.
  • El programa permite remover totalmente el audio original, pudiendo reemplazarlo con otro que considerés más relevante.
  • Se puede insertar los títulos que creas necesarios, elegir el estilo y la posición del texto, para dar el toque especial a tu video.
  • Tiene el efecto de camara lenta, para modificar la velocidad del vídeo según las necesidades que tengas.
  • Una de las mejores funciones es la estabilización de vídeo, con la que podrás eliminar el movimiento de la cámara, mejorando de esta forma la calidad de vídeo.

Movavi Video Editor es compatible con todos los formatos populares:
1.- Vídeo: 3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, SWF, MKV;
2.- Imágenes: JPEG, BMP, PNG, GIF;
3.-Audio: AAC, FLAC, MP3, WAV, WMA, y muchos otros.

Para finalizar debemos mencionar que el programa soporta vídeos High Definition sin ralentizar el proceso de edición de vídeo.

Echadle un vistazo que te aseguramos vas a encontrarte un aliado al momento de realizar ediciones de video.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Diplomada en mecánica, community manager por vocación, friki de los vídeojuegos, y ahora iniciándome como bloguera.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.