Movilway una plataforma para realiza pagos, recargas y transferencias desde el móvil

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RkenKUnoThQ[/youtube]

En el MWC2012 tuve la oportunidad de conocer muy de cerca el proyecto Movilway, una interesante plataforma que además de permitir realizar recargas telefónicas, también permite hacer transacciones electrónicas con apoyo del uso de los teléfonos móviles, por lo que tiene mucho que ofrecer a distintos mercados.

Movilway tiene presencia en una docena de países Latinoaméricanos, lo que habla de la relevancia que está tomando la plataforma desde hace unos meses.

Movilway es la empresa líder en la prestación de servicios de recarga electrónica móvil y servicios de sistemas de pago en Latinoamérica. La misma nace en 2010 y ya orgullosamente cuenta con 80.000 puntos de venta y opera en 12 países, revolucionando las transacciones electrónicas en América Latina.

Movilway ofrece seguridad, evolución e innovación en sus servicios, adaptados a las necesidades del mercado y a las expectativas de los comerciantes y usuarios, proporcionando inclusión financiera al mercado no bancario.

Lo interesante de esta plataforma es su utilidad y fácil manejo, para usar tu teléfono como cartera electrónica, microcréditos, manejo de tiendas y Movipin, todo con seguridad de la transferencia a través Entre los productos que ofrece Movilway podemos encontrar:

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Movilway una plataforma para realiza pagos, recargas y transferencias desde el móvil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.