Mujer Actualiza su estado en Facebook antes de suicidarse con sus 4 hijos!

Hay cosas que jamas terminare de comprender el los seres humanos, motivaciones tan fuerte como la de esta terrible historia que les presento hoy, donde la protagonista es una mujer y sus 4 hijos, donde aparece por el medio la red social Facebook.

Se trata de Lashanda Armstrong una madre de 4 hijos, quien 30 minutos antes de cometer un suicidio, actualizo desde su blacberry el estado en Facebook mencionando lo siguiente «I’m sorry everyone forgive me please for what I’m gonna do… This is it».

Lo que nadie sabía es que ya estaba en una camioneta en un puerto, donde la condujo directo al agua, muriendo ella y tres de sus hijos murieron ahogados. Solo uno de ellos logró y que tenia 10 años, puedo salir y sobrevivir a esta acción llevada por su propia madre.

Al parecer esta mujer tuvo una fuerte discusión con su novio, antes de ir a suicidarse con sus hijos según reseña el NYT. Las personas toman decisiones tan radicales, pero tienen la banalidad de realizar una actualización de estado en Facebook, o posiblemente enviar un Tweet.

Pero el problema es que se llevo 3 vidas que no tuvieron ni siquiera la oportunidad de escoger, además que el trauma del que ha sobrevivido será tan profundo que espero salga adelante, ya eso sería mucho. Solo decir que esos angelitos descanses en paz, la mujer prefiero no decir cual es mi deseo, por respeto a vosotros los lectores del blog.

Fuente: NYP, Mid Hudson News, allfacebook

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Mujer Actualiza su estado en Facebook antes de suicidarse con sus 4 hijos!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Mujer Actualiza su estado en Facebook antes de suicidarse con sus 4 hijos! | El Facebook

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.